DEATH DEALER – War Master

1

Superbanda en ciernes

De vez en cuando los chicos se aburren y deciden juntarse para intentar algo grande o atractivo para los fans. En este caso, bajo el palio proporcionado por dos ex Manowar como son Ross the Boss o Kenny ‘Rhino’ Earl Edwards, se fragua el embrión de la superbanda Death Dealer, que cuenta con el atractivo de la magnífica voz de Sean Peck, de Cage. Además de la guitarra de Ross the Boss y la batería de Rhino, se incorporan el también guitarrista Stu Marshall (de la banda australiana Dungeon) y el bajista Mike Davis (ex Halford, ex Lizzy Borden).

El resultado es un conjunto de diez temas, más un par de bonuses, que en conjunto a lo que más recuerdan es a los Manowar de los buenos tiempos, aunque vagamente. Algunos son del todo sensacionales, como Death dealer, con ese estribillo, el poderoso War master, Hammer down, cargado de épica, o The devil’s mile, auténtico heavy metal de manual.

Otras composiciones no son tan brillantes, como las muy manowareras Never to kneel y Wraiths in the wind, así como la rapidísima Heads, spikes, walls o el medio tiempo Children of flames. Con todo, no desmerecen, está muy claro que la banda ha hecho un esfuerzo grande  por no grabar cualquier cosa.

Estamos ante un disco repleto de solos guapos, caña y una voz de vértigo, con la guinda de los dos temas extra, que son de lo mejor del conjunto: Triumph and victory y Face the executioner. Muy bonito todo. Y la portada, chulísima. No tiene desperdicio.

1 pensamiento sobre “DEATH DEALER – War Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.