HELLSCREAM – Made immortal

0

Más y más heavy metal

Hellscream es el nuevo proyecto de banda de hevay metal de los afincados en la costa oeste americana Dave García (guitarrista de Cage) y Norman Skinner (ex vocalista de Imagika), proyecto compaginado con la actividad de sus respectivas bandas, García en Cage y Skinner en Skinner y Dire Peril.

Sus aptitudes individuales son muy buenas: García toca la guitarra con un estilo súper contundente (véase Cage para profundizar en ello), con solos bastante vistosos y la voz de Skinner es muy versátil, con un amplio registro, aunque en mi opinión peque de ser un tanto demasiado gritón.

El contenido de éste su primer álbum es una serie de once temas de corte estridente, rápidos y más cercanos al speed metal que a otra cosa, como es el caso del tema de apertura, Hellscream, o The great collector, por ejemplo.

Abusan un poco de los efectos introductorios (Hellscream, Mind reapers, o la más thrash Last charge of a bloody brigade, por ejemplo), pero se puede disculpar. Lo más brillante del disco seguramente es la supersatánica Mind reapers, Phoenix (we’ll rise), tema heavy de manual, VII (seven sins), en que Skinner se luce a gusto, y Act of God. Lástima que la línea ritmica en general es muy monótona de tan rápida que quiere ser, maldito ra-ta-ta-ta-ta-ta.

El disco se puede conseguir en la web oficial del grupo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.