GANDALLA – El Miedo

0

Punk desde León

Estos lobos de los bosques de León, a sus espaldas cuentan con dos discos (¿Dónde está la verdad? Y Dando tumbos) y muchísimos conciertos a nivel nacional. Tras 4 años sin saber nada de ellos volvieron a la carga, con incorporaciones nuevas como Juantxo y Mario del grupo ya inexistente de Hachazo. En noviembre del 2013 sacaron un redondel de 7 temas grabados a la antigua usanza, con tomas del tirón y el sonido directo.

Fue grabado en Pinchi Records y la producción y el editar el disco ha corrido por cuenta  de las manos de los propios GANDALLA, como distribuidores los apoyaron La Madrigera y Mala Vida.

Es un disco bastante punk con ápices de rock. Al ser las grabaciones de un solo tirón, se notan los fallos como supongo ellos querían, son pocos todo hay que decirlo. Me recuerdan a la música antigua, un poco a los Platero y tú, Reincidentes o Ska-p en sus inicios. No me convence el CD a lo largo de los 22 minutos que dura. Lo mejor que noto son las guitarras electrizantes que se quieren hacer hueco entre gritos poco definidos. Las letras son reivindicativas y crudas, directas y desnudas, nacientes de rabia y buen rollo. Usan dos vocalistas en lugar de uno, cosa novedosa.

Tacklist:

  1. Las puertas
  2. Una de las de antes
  3. El fieras
  4. La caja de pandora
  5. El cazador cazado
  6. Invierno
  7. Lo dejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.