STOP ‘N’ GO

0

Jóvenes promesas del rock

Bueno ya era hora de que la guapísima cantante de  STOP ‘N’ GO, además muy bien acompañada por los cazadores que cuidan de que no se la acerque más de lo debido ningún lobo.
Cervezas no había, pero ron no falto en esta entrevista. Seguid leyendo.
Es un gusto teneros por aquí a los cuatro ¿Qué tal estáis? Yo necesito saber cómo surge la idea de montar este proyecto y cada vez que se iba un miembro ¿Cómo os sentíais?

Rob: Hola muy buenas, estamos muy a gusto,  es un honor  estar aquí contigo.

Porty: Este proyecto surgió a raíz de la marcha de dos de los miembros de la primera formación, aprovechando que nos quedamos Rob y yo decidimos endurecer el sonido a un HardRock  más pesado, buscando nuevos componentes encontramos el anuncio de Giorgio y aproximadamente un año después entro a formar parte del grupo Robin.

Giorgio: Antes de la entrada de Robin, la anterior cantante Karmen se marchó por diferencias musicales sin sorprendernos mucho, al revés que la marcha de Rodri nuestro anterior  guitarrista ya que teníamos muy buena relación pero los gustos musicales no coincidían.

¿Cuál ha sido la baja que más se ha notado en el grupo? ¿Y la mejor incorporación que habéis realizado a día de hoy?

Rob: Como hemos dicho antes la baja de Rodri fue la más dura y respecto a la mejor incorporación tanto Porty como yo coincidimos en que la mejor incorporación fue la de Giorgio.

Giorgio ¿En quién te inspiras al tocar?

Giorgio: Los guitarristas en los que me inspiro para componer son Brian May, Jon Schaffer, Zakk Wylde, Jerry Cantrell, Slash y David Gilmour.

El verano pasado debutasteis en Fuenlabrada ¿qué se siente al ver los frutos de una carrera cuando menos complicada?

Rob: Para mí es muy bonito que bolo tras bolo se repitan caras en el público y cada vez que me subo al escenario es una ilusión inexplicable, por lo tanto el trabajo que estamos realizando funciona.

Giorgio: Es muy gratificante tocar las canciones que as parido delante de amigos, familiares y público en general.

Robin: Para mí más que en el escenario es el día a día en el local de ensayo, ya que he experimentado una evolución vocal y escénica desde mi entrada al grupo ya que antes solo me había centrado en estudiar lirico.

Porty: Para mí es muy gratificante poder enseñar nuestros temas al público y ver que les gusta, sobre todo eso.

Robín tu forma de cantar y de estar sobre el escenario dista mucho de lo que a simple vista se puede ver. ¿Cómo dejas de ser esa chica tímida que todos vemos al principio y te conviertes en esa loba encima del escenario?

Robin: El truco son las cervezas (risas), cada concierto me da más tablas y me hace perder el miedo con lo cual me lo paso mejor y eso se debe notar en el escenario.

stopngologo¿Qué queréis expresar con vuestra música?

Porty: Plasmar en cada canción los sentimientos de cada uno.

Cesar tu entrega a la batería es cojonuda ¿Das clases o desde pequeño estabas ahí erre que erre con ella?

Porty: (risas), si la verdad que me lo dejo todo en el escenario porque creo que esta música lo pide y además me lo pide el cuerpo y bueno en la batería empecé hace cuatro años un poco de rebote en un grupo en el que estaba que nos faltaba batería, me puse para llevar el ritmo y me di cuenta que ese era mi instrumento y ahora llevo cuatro meses dando clases para mejorar que nunca hay que dejar de aprender.

Rob ¿Qué es lo que hizo que tu instrumento fuera el bajo y que te mantengas a día de hoy en el grupo?

Rob: Todo empezó de coña entre colegas hace muchos años, me encasquetaron el bajo y dije ¿Por qué no? Y mi continuidad en el grupo se resume en que soy uno de fundadores del grupo y que me gusta la música que hacemos y que cojones que soy adicto al escenario!!!!

¿Pensáis que la crisis en la cultura afecta más que a otras cosas?

Giorgio: Obviamente si en la economía, pero potencia la creatividad de la gente.

Vuestros planes en un futuro serian por ejemplo grabar un disco o vais a concentraros en más conciertos, o.. Darnos algún adelanto

Rob: Principalmente nuestra meta más inmediata es grabar una maqueta, sin dejar de  lado seguir dando conciertos y esperando la oportunidad de grabar un disco.

Porty: Sobre adelantos podemos decir que estamos trabajando en dos temas más duros y que tenemos dos conciertos cerrados, el 15 de marzo en la Sala Satisfaction en Madrid centro y el 12 de abril en la Sala Kiss en Carabanchel.

Gracias por haber dejado que disfrute de vuestra compañía y ya sabéis es vuestra casa.

Muchas gracias a ti por darnos esta oportunidad.

Fotografías promocionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.