THE NEW ROSES + NOMAD EN DIRECTO EN MADRID

0

Martes 20 de Mayo en la sala Wurlitzer Ballroom

Desde www.solo-rock.com os recomendamos el concierto del próximo martes en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid donde descargarán los alemanes THE NEW ROSES y los madrileños NOMAD.

The New Roses es un quinteto alemán que creció a base de una dieta estricta de rock clásico. Ellos son Timmy Rough (guitarra / voz), Urban Berz (batería), Dizzy Presley (guitarra), Norbert VUIN (guitarra) y Stefan Kassner (bajo). Su álbum debut, «Without a Trace«, define las características de este quinteto alemán, pura energía, sonido directo y estructuras clásicas del rock and roll.

Además, estarán acompañados de los madrileños NOMAD, que también presentan su último trabajo «Inner World«. Hasta el momento han editado tres maquetas y un disco con los que obtuvieron espléndidas críticas en radio, prensa y televisión. Después de una temporada sin actividad, en 2013 se une a Jaime (guitarra y voz) y a J. Biscuit (batería)  (NancyHole, Warrior Soul), Carlos (bajista de Subsidal), y comienzan una nueva  etapa en la que pretenden hacer llegar su música a todos los rincones, con nuevas canciones y  nueva energía.

THE NEW ROSES Martes 20 de Mayo de 2014 – Apertura de puertas: 22:00h
Artistas Invitados: NOMAD
Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces, 12, 28013, Madrid <M> Gran Vía)
Entrada Anticipada 10€ (+ Gastos de Gestión) / Entrada Taquilla 13€
Puntos de venta: ticketea.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.