MADGARDEN FESTIVAL 2014

0

Nueva oferta musical para el verano madrileño en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense

El Mad Garden Festival nace para recuperar la tradición y la experiencia lúdica de los festivales estivales al aire libre en Madrid. Este proyecto de iniciativa privada  se hace realidad gracias a la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y al compromiso de Heineken, que apuesta por ofrecer una programación ecléctica y de alto nivel, combinando la vanguardia con los artistas consagrados logrando así llegar a todos los públicos. El festival, que empezó el 26 de junio y durará hasta el 27 de julio, se llevará a cabo en un emplazamiento único en estética y en historia: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, un espacio bicentenario que servirá como el entorno perfecto para disfrutar de la suma de cultura y naturaleza.

En cuanto a la programación podemos destacar la presencia el 15 de julio del virtuoso de la guitarra eléctrica Joe Satriani junyo a Oli Brown & Raven Eye. El pianista Iván Martín actuará el 14 de julio y la banda de Folk Luar na Lubre, lo hará el 17 de julio. El 16 de julio subirá al escenario Anoushka Shankar, hija de la leyenda del sitar Ravi Shankar.

 Sinfonity, un grupo de maestros reunidos para interpretar música clásica, actuarán el 18 de julio. Los míticos The Beach Boys aterrizará el 21 de julio en el festival, mientras que el cantante de jazz Bobby McFerrin lo hará un día después.

   El 23 de julio será el turno  del grupo de origen jamaicano de ska The Skatalites y el 24 de julio, de El Dúo Dinámico. que llevan 50 años subido a los escenarios. Eva Ayllón,  embajadora de la música afroperuana, actuará el 25 de julio y un día más tarde, Ivan Ferreiro cerrará el festival.

Jardín Botánico de Alfonso XIII

Universidad Complutense de Madrid

Avda. Complutense, s/n

Metro: Ciudad Universitaria (línea 6) CERRADA POR OBRAS.AUTOBUS ALTERNATIVO DESDE METROPOLITANO HASTA CIUDAD UNIVERSITARIA

Autobuses EMT: 132 y el N20, 82, U y G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.