CHRIS VIOLENCE – American ripper

0

Catálogo metalero multiestilo

Primer trabajo en solitario del veterano vocalista Chris Violence (ex Cessation of life), sin banda fija, para el que se acompaña de su más habitual colaborador Jon DuBose en el bajo, y del guitarrista australiano Jamie Page, de Trilogy.

El disco es una serie de ocho temas muy duros, basados en la a ratos fea voz de Violence, que recorren algunas de las diferentes formas de ver el metal extremo, pasando del thrash metal durísimo de American ripper, The working dead y Fuck shit up al death metal casi purista del epílogo bonus Wake up and smell the dirt, pasando por la rapidísima exhibición de speed Soft mothers embrace o la ambientación completamente doom que es Burning children, el tema más largo del álbum con diez minutos.

Completan el paquete las ya más anodinas composiciones Down the hall y Anatidaephobia, tan rara como sugiere su título, o incluso más. Por lo demás, aunque en una primera escucha parece que no te vaya a gustar, lo cierto es que a medida que avanza el disco va pareciendo cada vez mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.