HYDE XXI – Pseudoinvolución

2

Mejorando en cada trabajo

La banda mallorquina Hyde XXI, de Metal progresivo, han sacado nuevo disco en estudio. Once canciones innovadoras de gran calidad, con muchos cambios estructurales en la composición de cada tema, e infinidad de matices y detalles musicales, introducidos con muy buen gusto.

Guitarras afiladas y agresivas de David Arbona y Toni Recio, ritmos contundente y muy variados, más rabiosos que en su anterior disco. Un bajo excelente a cargo de Biel Recio y una batería potente y riquísima en variedad y elementos tocada por Tomeu Crespí. Los teclados de  Sebastiá Pujol adornan y llenan todas las canciones, con muchos momentos de protagonismo.

Muy buenas letras, cargadas de mensajes que arremeten contra los momentos socio políticos que nos toca vivir en estos tiempos. Y la voz de David Arbona suena estupenda, moviéndose en esos tonos medios a los que le saca tan buen partido.

Muchas ideas frescas, un sonido muy personal y original y un gran paso adelante el que dan Hyde XXI con este nuevo trabajo, con muy buena producción de sonido y sobre todo muy buena calidad musical.

Uno de esos discos en los que hay que pararse en los detalles, y que con cada nueva escucha, descubres más riquezas musicales y le coges más gusto tras cada nueva reproducción.

 

2 pensamientos sobre “HYDE XXI – Pseudoinvolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.