KITAI

1

Mucho más que una promesa

Había ganas de ver a KITAI en la presentación de su último trabajo, pero lo que más ganas había era de ver a Kitai enfrentarse a una de las salas con más solera de Madrid, una sala completamente abarrotada de seguidores y de muchos que los iban a examinar por primera vez.

15

Y la verdad es que estos chicos no le tienen miedo a nada, puesta en escena impecable, energía que desbordaba las tablas desde el primer acorde, y un frontman (Alex) que se metió al público asistente en el bolsillo desde el primer momento. Así Kitai logró conquistar a esa audiencia nueva, que con la boca abierta dejó que le maravillara con todas sus propuestas. Pero el grupo no es sólo Alex, esa energía recorre al resto del grupo durante todo el concierto. Con influencias desde los primeros RHCP, por supuesto de RAGE AGAINTS THE MACHINE, e incluso los sonidos más fuertes de los ZEPPELIN.

El momento culmen del concierto llegó con «Superior», tema brutal, acompañado por la audiencia casi a modo de himno.

El grupo tiene todo lo que hay que tener para triunfar, y lo más importante tiene música y oficio. Y aunque ya se sabe que para triunfar en esto de la música, se depende de muchas cosas, su música les tiene que hacer derrumbar puertas «por cojones». Sólo hay que ver cómo salieron a «comerse el mundo» el pasado miércoles. Fueron a por «la puerta grande o enfermería», y salieron a hombros.

Por cierto, alguna crítica había que hacer, si quieres escuchar de verdad el sonido de KITAI, acude a un directo, o a cualquier vídeo hecho con un simple móvil en Youtube, verás que KITAI tiene un sonido brutal, y un bajista bestial, parece ser que el productor no se dio cuenta…

1 pensamiento sobre “KITAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.