DENIRO – Sueño que arde

0

Nueva etapa, buen comienzo

Difícil papeleta la que tenía por delante Deniro tras la partida de su cantante William Miller que apuesta por la interpretación.

Sin problemas, Dave Gómez, que ya había sustituido a William en otras ocasiones, solventa con creces su ausencia. Eso sí, el grupo ha dado un ligero cambio en su estilo. Temas más melodiosos, más pegadizos como Sueño que arde o Entre tú y yo (esta se te mete en la cabeza en dos escuchas) de un corte más pop, por así decirlo. Haima de cristal o Éxodo, un poco más oscuros y parecidos a lo que hacían en sus discos anteriores, y un poco más aún Tengo tu nombre. Coqueteos entre el pop de los ochenta y los noventa, tamizados con unas guitarras intensas que crean un ambiente un tanto sofocante, con la voz que va aumentando a medida que los riffs se hacen más intensos.

Mi canción y Ésta no es tu piel, ponen un toque más acústico y tranquilo para terminar con El luchador, un tema que define perfectamente de que va todo el disco.

Acertada elección la de incorporar definitivamente a Dave, acertado también el giro que ha dado el grupo, sin dejar del todo su estilo anterior pero adaptándose a los nuevos registros y posibilidades del nuevo cantante. De los tres discos este para mi gusto es el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.