LA RED – La red

0

Debut rockero

A través de una campaña de crowdfunding el debut homónimo del grupo ha salido a la venta desde Agosto 2014 en una edición numerada y limitada de 500 copias en formato de vinilo de 10” de color blanco y cuyo diseño de la portada negra con solo el símbolo del grupo (la araña) como referencia ha sido realizado por Jorge Nebra & Empanadilla Studio, quienes también se hicieron cargo del primer video clip del grupo para la canción “La jugada”.

Las tres canciones de este EP han sido producidas y compuestas por David Abad (guitarra), Pedro Andreu (batería), Fernando “El Parri” Parrilla (voz) y Diego Llorente (ex bajista que dejo la agrupación al poco tiempo de la publicación del EP, siendo reemplazado en la actualidad por David Albalá). El registro se llevo a cabo por Rafa Domínguez en su estudio de grabación “La cafetera atómica”.

Las tres canciones son el esfuerzo en conjunto de una agrupación que navega entre el rock de los años 70, pasando por los 80 y los 90 y la actualidad, y que entrega toda la garra de una banda debutante pero con años de experiencia y derrochando energía en todo momento. El disco es un pequeño aperitivo para ir ya adentrándonos en el futuro de una banda rockera que pisa fuerte y que dará que hablar en el futuro.

Despues de la escucha del disco quedas con ganas de conocer más canciones del conjunto. Estaremos atentos a nuevas publicaciones.

Para conseguir alguna copia escribir a: l4redep@gmail.com Website: www.l4red.com

Canciones del EP:

Lado A:

La jugada (4:16)

El lado mas violento de la realidad (2:35)

Lado B:

Tu nombre (5:55)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.