DOCUMENTAL ‘COBAIN: MONTAGE OF HECK’

Primer documental autorizado sobre la figura de Kurt Cobain, pronto en los cines

“Cobain: Montage of Heck”, uno de los documentales más esperados del año, se proyectará muy pronto en salas españolas. Dirigida por el realizador Brett Morgen, la película permitirá a todos los fans de Kurt Cobain experimentar su música y su legado de una manera nunca vista.

Al ser el primer documental completamente autorizado sobre el guitarrista y cantante de Nirvana, emblema de la generación X, el equipo de ‘Cobain: Montage of Heck’ ha tenido acceso a los archivos personales del músico, y en ella se incluyen dibujos, grabaciones caseras nunca vistas y entrevistas reveladoras con miembros de su familia y sus amigos más cercanos. Comenzando por sus primeros años en Aberdeen (Washington), hasta sus años de fama mundial, el filme recorre su vida y trayectoria vital con una visión visceral y detallada. El documental se proyectó en los festivales de cine de Sundance y Berlín con una gran acogida de la crítica.

El realizador Brett Morgen, autor de los documentales ‘The Kid Stays in the Picture’ y ‘Crossfire Hurricane’, escribe y dirige una película con un acceso sin precedentes al archivo personal de Cobain, y que también incluye música inédita de Nirvana. Entre las entrevistas filmadas para la ocasión se incluyen familiares directos de Cobain que nunca se habían puesto ante las cámaras, así como su amigo y compañero en Nirvana Krist Novoselic y su mujer, Courtney Love. Su hija Frances Bean Cobain es productora ejecutiva del filme.

‘Cobain: Montage of Heck’ también incluye una entrevista exclusiva con Brett Morgen que solo se podrá ver en cines, en la que el realizador habla sobre el proceso del rodaje y el acceso al archivo de Cobain y a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.