JOLLY JOKER – Here comes the Jokers

0

Marcha, Hard Rock y diversión

Los amantes del buen Hard Rock como yo, estamos de enhorabuena con la cantidad de buenas bandas y buenos discos que están saliendo dentro de nuestras fronteras y que cada vez son más. Y los valencianos Jolly Joker, son otro claro ejemplo de lo que digo.

Nos presentan este nuevo trabajo, titulado Here comes the Jokers, que ya con el título nos dejan claras sus intenciones. Vienen a la carga y vienen para quedarse. Y la portada en plan comic retro, dice mucho sobre qué va el disco. Doce nuevas composiciones macarras, directas, pegadizas y llenas de buenos ritmos y de ganas de diversión.

Quizá las canciones no tengan una complejidad estructural que llame especialmente la atención. Pero tampoco lo necesitan en absoluto, y lo suplen sobradamente con actitud, ganas y temas crudos y directos. Buenos estribillos, guitarras afiladas y riffs muy pegadizos, sobre una estupenda base rítmica (me encanta la manera de tocar de su batería Enrique), con la peculiar voz de Lazy Lane llenando todos los espacios.

Muy buena continuidad en la discografía de Jolly Joker, que les lleva un paso más a consolidarse en nuestro Hard Rock, con este divertido disco, ideal para escucharlo y olvidarte de los problemas cotidianos. Porque te transmite muy buen rollo, ganas de divertirte y evadirte y viene cargado de doce temazos de pura adrenalina rockera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.