PEDRO MARÍN – Pi

Proyecto paralelo de Pedro Marín

El guitarrista alicantino Pedro Marín (no confundir con este tío) ha impulsado Pi,un proyecto en colaboración con el vocalista no profesional Jesús Rocamora, consistente en nueve temas muy diversos, en los que resalta la versátil y buena voz de este último, amén de que el sonido global es muy bueno, con un montón de líneas de guitarra súper resultonas, ritmos variados, letras chulas en castellano y todo eso que hace que un disco mole. Adiós pasajero, Trono de sal, El final… todos los temas tienen encanto, sobre todo el primero y el último, Héroe y Dioses.

El disco, con un vistosísimo diseño digipak de Alejandro Pertusa tiene un aspecto visual y sonoro fuera de lo común, se puede comprar en la página de bandcamp de la banda, con su CD negro y toda la pesca. Si todos hicieran ediciones tan guapas, digo yo que venderían más.

Grabado en colaboración con una serie de músicos de sesión que dan al conjunto un empaque excelente, la mayoría del material consiste en medios tiempos rockeros, con multitud de guitarras acústicas rellenando momentos y estribillos. Muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.