MR. WILFRED – Superoctopus

0

Hard rock espeso tirando a stoner

Interesante disco de debut , producido gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, de la también interesante banda madrileña Mr. Wilfred, quinteto que explora ese hard rock de corte clasicista que a menudo acaba siendo el stoner, en este caso con las guitarras no tan pesadas y la voz aguda y clara pero sin gritar. Pa qué vas a gritar si ya te se oye. Ellos lo llaman rock’n’magma. Po fale.

La decena de temas de que se compone el álbum da para mucho: la voz de Ale Díez quizá al principio no gusta, pero luego se ve que va encajando bien con el fondo. Las guitarras de Mario Díez y Pablo Isla son muy buenas y la sección rítmica, con Mateo (batería) y Manuten (bajo) no es peor.
Lo dicho, el disco empieza sólo medio bien, con New guy risin’, pero enseguida se calienta, con She’s…, que si no es lo mejor del conjunto, le falta poco, la introducción es sensacional de veras.
Siguen sonando los temas a continuación, entre buenos, los menos, y muy buenos, los más, para llegar la cierre del disco, con dos grandes temas también por encima de la media: Superoctopus y Paradise.

Qué disco más bueno, muy recomendable para los fans del hard rock setentero y también para los del stoner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.