LA LÍNEA DE KÁRMÁN – Una línea imaginaria que separa

0

Rock con temática espacial

Este E.P. con cinco temas nos llega desde el cuarteto de Jerez de la Frontera formado por Sergio Lara Lara, Juan Moreno Galán, Pablo Soto Galán y Tizo.

Quema mis pulmones, comienza el disco con mucha fuerza, ya se aprecian los juegos entre las dos guitarras que perduran todo el tiempo y su gusto por los riffs y solos, la más roquera y cañera de todas. Sigue Cree en ti, algo más siniestra, pero sin perder el toque rock. La Soga es similar a la tercera, con medios tiempos y buen trabajo del batería.

Kárman, que sin duda es el tema estrella del disco, define perfectamente el estilo que practican, la más pegadiza de todas. Cerrando La paradoja de Fermi (alguno en el grupo es físico o tiene un telescopio al menos), que habla de eso, de la vida más allá, también volviendo a su estilo más oscuro, de bajos más marcados y guitarras algo más siniestras.

El grupo está empezando, el sonido de la grabación es mejorable y la línea que tienen es clara y definida, no como la de Kármán, la del espacio, que es un tanto más difusa. Pinta bien el proyecto.

Podéis escuchar el disco en su página de soundcloud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.