OUTER SPACE – Chase across Orion

0

Llegaron del espacio…

Siete alienígenas se unen para hacer música instrumental, si, con la que está cayendo.

Comandando la nave y la trompeta Marc Mena, que ha salido al espacio a reclutar seres varios. Ha engañado a Gorka Garay (saxo tenor) y a Aram Montagut (trombón). A la guitarra Joan Urpinell, que se hincha a repetir riffs con efectos espaciales, siderales y todo lo que rime con ales. Y tres extraterrestres más que se dedican a hacer ritmos hipnóticos ayudados por todo tipo de instrumentos de tortura que son Jordi Casas, Alex Molas y Ramón Aragal. El resultado de la banda es Outer Space.

Con ritmos Funk, Groove, Afrobeat, Soul, árabes y con un toque de Blaxploitation nos llevan de recorrido por Andromeda (puedes conocer a su chica), Centaurus A, Orion o la Galaxia de Odín (que buen solo de guitarra a lo Fripp). Así que si te gustan las aventuras, las músicas distintas y el rollo instrumental, este es tu grupo.

Esperemos que cuando se den cuenta de donde se han metido y lo malos que somos en el planeta Tierra no les dé por irse a la galaxia de donde proceden. Mientras tanto, podéis escuchar el disco en su página de bandcamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.