X ANIVERSARIO DE LOS ASTURIANOS LEATHER BOYS

En Avilés, el 11 de junio de 2016

Leather Boys cumple su décimo aniversario como banda este verano. Entre los planes celebrarlo tenemos pensando hacer varios conciertos en Avilés (la ciudad que nos vio nacer) a parte de varias fechas por el territorio estatal a partir de septiembre. También estamos en proceso de composición para editar a finales de año un EP conmemorativo con temas inéditos grabados por la vieja formación y temas nuevos compuestos por la formación actual como ejemplo del pasado, presente y futuro de la banda.
El primero de los 3 conciertos especiales por el X aniversario que tendrán lugar en Avilés, será el día 11 de Junio en “Le Garage” que es el sitio donde debutamos por primera vez en eléctrico y comenzará a partir de las 23:30h y es gratuito.
Tambien podemos confirmar que a mediados de Julio haremos un acústico en el mítico “Don floro” donde fue nuestro debut en acústico y finalmente habrá otro concierto en agosto al aire libre en plenas fiestas de San Agustín con unas cuantas sorpresas en forma de invitados especiales que se confirmaran a su debido momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.