THE BREW – Shake the tree

0

De nuevo un buen disco de rock

Una nueva descarga de fuerza del trío de Grimbsy (U.K.), siguiendo la línea de los anteriores. Tras un comienzo típico con Johnny Moore siguen con uno de los mejores temas del disco Knife Edge, con dosis de stoner, donde suben las revoluciones, la distorsión y el nivel compositivo. Luego Shake the tree, y Black Hole Soul, muy setenteras, que se fusionan perfectamente una con la otra.

Without Yo hace de tránsito para volver al rock clásico de  Rock and Roll Dealer, Name on a bullet, Small town faces, las tres muy similares en estilo.

Temas cortos pero donde les da tiempo a desarrollar riffs, solos, cambios de ritmo y donde Jason Barwick (Guitarra y voz), pone una voz un tanto más rasgada y una guitarra más distorsionada de lo habitual. Para mejor.

Con sus altibajos, The Brew sigue pareciéndome una gran banda de rock, unos discos te pueden gustar más que otros, pero creo que de nuevo han puesto el listón alto y eso es algo que es difícil de superar. Un disco sin grandes temas que se pueda decir vayan a marcar al grupo pero con un nivel general más que aceptable.

Les tenemos a finales de noviembre de 2016 por España. Es una buena oportunidad para verles, porque sus directos superan a las grabaciones, y sino que se lo digan a los seguidores alemanes, polacos o españoles, que les han votado siempre entre los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.