THE BREW – Control

3

Algunas veces, tienes que tomar el control…

Algunas veces, tienes que tomar el control…

Así introducen el disco en el libreto del disco.

El trío de Grimbsy, al nordeste de Inglaterra, estrena disco, el quinto en estudio de su carrera y han conseguido el mejor sonido y producción de los editados hasta el momento. La producción corre a cargo de Toby Jepson (Van Halen, Bon Jovi, Little Angels)  y las mezclas han corrido a cargo de Stephen Harris (U2, Santana).

Los músicos de nuevo Jason Barwick (Guitarra y voz), Tim Smith (Bajo, coros y letras) y Kurtis Smith (batería y coros)

Basándose en las teclas de Control de cualquier medio de reproducción, han conseguido un álbum conceptual, donde cada uno de los diez temas están relacionados con esos “controles”. Hay un tema por cada icono o control, y una letra acorde a lo que se puede hacer con esa función Original propuesta con la que The Brew consigue consolidar un estilo y un sonido, de rock sencillo, sin complicaciones pero directo y que llena.

Con algún tema algo más Hard Rock como Skip o más acústico como Stop e incluso el  pegadizo Repeat estamos ante un disco de rock clásico. No excesivamente comercial y quizás algo más elitista que los anteriores, pero en definitiva es un trabajo más redondo y maduro.

En breve vendrán a España de gira para presentarlo y ya sabemos que este grupo donde echa el resto es en los directos. Daremos buena cuenta de este disco en directo en su concierto de Madrid.

3 pensamientos sobre “THE BREW – Control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.