NUEVO DISCO DE MOON CRESTA

0

Presentan el disco el 28 de Enero en Vigo

El grupo MOON CRESTA saca nuevo disco “Moonary” (Rock Estatal Records, 2016).

Para abrir boca os presentamos el single “Poisoned whisper blues” en cuyo vídeo homenajeamos a amigos/as músicos gallegos.

La formación gallega regresa con diez temas que van desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más agitado y bailable. Todo ello con un añadido: haber grabado cada canción en un estudio diferente. Sorprendente.

Moon Cresta es el resultado de sumar el esfuerzo, destreza, creatividad y entrega de cuatro músicos bajo el emblema de “Power & Funk”. Se formaron en 1999 en Vigo y, desde aquella, han recorrido salas y festivales de todo el Estado, compartiendo escenario con bandas de renombre como Big Soul, Dover ó Sex Museum. Con sus dos anteriores discos se ganaron a la crítica especializada (Los Conciertos de Radio 3, Hoy Empieza Todo, Turbo 3, Ruta 66…); con su nueva entrega, dan un gran paso que no dejará indiferente a nadie.

Su nuevo álbum ‘Moonary’ es un original proyecto concebido como una colección de singles cuya materialización fue ideada a modo de reto y compromiso creativo. Para ello, Moon Cresta recorrió estudios de toda Galicia, acompañados de distintos productores, para dedicar una única jornada a la grabación de la última canción en la que estaban trabajando. El resultado es una colección de estampas musicales de lo más variopinto y diverso, al estilo de los grandes discos “collage” clásicos de la historia del rock.

Concidiendo con el lanzamiento, Moon Cresta lanza videoclip de «Poisoned Whisper Blues» y anuncia la fecha del concierto presentación: 28 de enero en la sala Master Club (Vigo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.