ROTH BROCK PROJECT – Roth Brock Project

0

Nuevo proyecto AOR de John Roth

Empeñado en mantener vivo el estilo hard rock melódico, AOR, o como lo quieras llamar, el ex Winger y miembro de Starship John Roth se ha embarcado en una nueva franquicia sin aparente continuidad en directo, encargándose de la grabación, mezcla y producción de este primer álbum  , en el que aporta de su puño las guitarras, bajos y teclados (amén de las composiciones), y para el que aúna esfuerzos con Terry Brock, ex Strangeways y vocalista actual de Leroux, que mete todas las voces y coros. Completa la grabación la batería de Scott Tramell, mercenario de turno.

El sonido es limpio, con el tono típico y tópico del AOR de gente como Survivor, por ejemplo, y el resultado tiene toda la estridencia y pijerío de los ochenta, y si no compruébese escuchando Young gun o We are.

Por lo demás, la producción es impecable y todo suena muy bien. Las guitarras son correctísimas, y los solos de Roth son buenos. Hay abundancia de coritos para teenagers y vaya, que para ser un disco en este plan no se puede pedir más: la baladita Distant voices y otros temas más rápidos como What’s it to ya (eh, esto es el nombre de un personaje de la serie Bob Esponja: Cómo te llamas? Qué te importa!), If that’s what it takes o Young again son tan correctos como previsibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.