ILEGALES APUNTAN A UN NUEVO LLENO EN MADRID

La banda de Jorge, a punto de agotar entradas una vez más en la capital

No han pasado ni seis meses desde que colgaron el cartel de “No hay entradas” en la sala But de Madrid y ahora amenazan con repetir el logro llenando una vez más La Riviera. Ilegales parecen estar viviendo una segunda juventud y vuelven a ser una de las bandas punteras de nuestro rock, con una enorme demanda a ambos lados del charco – acaban de estar en México y Ecuador, y en breve visitarán de nuevo Chile y Argentina.

>>>Últimas entradas disponibles para el 25 de mayo en Madrid<<<

Jorge y sus muchachos siguen llevando su “Rebelión” por los escenarios de España y América, consolidando esa trayectoria ascendente que venían trazando en esta última década de resurgir ilegal, que se vio amenazada por la repentina y dolorosa pérdida de su bajista Jandro, pero que han logrado mantener gracias al regreso a la banda de Wiily Vijande.

Los asturianos siguen sumando fechas a su gira, llegando a sitios donde aún no habían llegado y repitiendo plazas donde ya han cosechado recientes llenos. Todos los próximos conciertos se pueden ir consultando en la agenda de su web, desde donde también se pueden conseguir las entradas para cualquiera de ellos: http://www.ilegalesrock.com/agenda.

Además, Jorge es el protagonista de un interesante libro de reciente publicación, “Jorge Mártinez. Conversaciones ilegales“, publicado por Efe Eme y obra de Carlos H. Vázquez, que también se presentará este jueves en la Fnac Callao, con la presencia de ambos, acompañados por Jesús Ordovás y Edu Galán, que han aportado también su granito de arena al libro.

jorge_martinez_conversaciones_ilegales_carlos_h_vazquez_efeeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.