THE GARLIC PHANTOMS PRESENTAN SU “ONE HIT TOUR”

Primer concierto en Madrid y anuncio de fechas en festivales

The Garlic Phantoms are coming!!!!
Comienza la gira One Hit Tour: The Garlic Phantoms apestarán tus oídos el próximo 9 de Mayo en la sala Wurlitzer Ballroom (Madrid) en un bolo de poco más de 3 minutos. Después, si tu cuerpo lo resiste, te ofrecemos una fiesta con el mejor Punk Rock de la mano de Alacrán Fajardo y Edu Molina a los mandos. Con la entrada VIP (ENTRADA + VINILO EDICION LIMITADA) recibirás en tu casa un vinilo edición limitada y numerada con el HIT en una cara y un grafiti en la otra realizado por los mismísimos fantasmas del ajo. Los vinilos irán numerados y todos serán diferentes.
¡Sólo hay 80 entradas VIP disponibles!
COMPRA TU ENTRADA PINCHANDO AQUI

GIRA  “One Hit Tour”.
9 Mayo 2019 – Wurlitzer Ballroom (Madrid)
7-11 Agosto – Sonorama Ribera (Aranda de Duero – Burgos)
29-31 Agosto – Festival Gigante (Guadalajara)
Próximamente más fechas

THE GARLIC PHANTOMS (Foto: Aitor Rioja)
THE GARLIC PHANTOMS (Foto: Aitor Rioja)

Juan Pérez-Fajardo, el fotógrafo del rock por excelencia y Edu Molina, el incansable y loco productor musical detrás de SCRTomaccos, y muchos más, se unen para crear THE GARLIC PHANTOMS.
Los fantasmas del ajo que, desde su primera aparición sorpresa, prometen lo que es, en palabras de su productor Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López, Barón Rojo, Camarón…), ir de cara y sin florituras; pensar y hacer, pero pensando poco. 
Para presentarse en sociedad lanzaron su primer y único single “The Garlic Phantoms” (Entrebotones, 2019) acompañado de un vídeo que no dejó a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.