KRAFTWERK EN IBIZA

2

Única actuación en España

Para aquellos escépticos que nunca creyeron poder verles actuar en la isla blanca, tenemos una buena noticia: Kraftwerk aterriza el próximo 13 de septiembre en Ibiza, y por supuesto será en el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Es el evento del año, al que debes asistir sí o sí, a no ser que no te importe arrepentirte después.
Kraftwerk es a la música electrónica lo mismo que The Beatles a la música pop. Dioses más allá del Olimpo, referentes y creadores de un estilo propio que ha influido extraordinariamente en las generaciones que les siguieron. Para muchos, son los padres de la electrónica, los responsables de llevarla a un nuevo nivel.
El presente de Kraftwerk sigue estrechamente relacionado con la tecnología, con los últimos avances digitales y con las innovaciones electrónicas. Y de eso trata Kraftwerk 3D, una experiencia audiovisual que te deja con la boca abierta y que parece traída directamente del futuro.
Qué mejor lugar que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para llevarlo a cabo y qué mejor motivo que el 20 aniversario de Cocoon Ibiza para celebrarlo. No te pierdas esta oportunidad única el 13 de septiembre de 2019, porque difícilmente se repetirá una actuación de esta categoría en la pequeña isla del mediterráneo.

2 pensamientos sobre “KRAFTWERK EN IBIZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.