KRENFEN – Ignis

0

Para amantes del Metal potente

Redactor: David Collados
Discográfica: The Label One Music

La banda madrileña Krenfen, sacan este segundo trabajo discográfico, después de haber estado rodando por numerosas localidades con su primer disco de 2.014. Pero quizá es este nuevo cd, el que les ha puesto un poco más en el punto de mira, por la evolución musical.

La banda está formada por Pablo a la voz, Kike y Dani a las guitarras, Aitor al bajo, e Iba a la batería.

El grupo practica un Metal moderno muy potente, con unos temas que apenas bajan la velocidad y la energía, llenos de sonidos pesados y contundentes. Una gran producción musical la de este nuevo trabajo, con un sonido impecable. Y una gran ejecución por parte de los músicos, que suenan de maravilla.

Quizá lo que más me suele contrastar con este género musical, es que me cuesta mucho que me enganchen las letras. Pero es una cuestión personal mía, lo que sin duda no les pasará a los fans del Metal actual.

Las voces a lo largo de todos los temas, van variando entre tonos y registros más melódicos, y otros (la mayoría), más graves, rabiosos y llenos de fuerza. Una muy sólida base rítmica, que soporta perfectamente todo el peso de brutalidad que le quieran poner encima, unas afiladas guitarras muy bien interpretadas.

Una portada bastante sobria pero efectiva y un libreto inexistente, sin fotos ni letras de las canciones. Apenas los créditos pertinentes y los agradecimientos, pero esto no desmerece en absoluto la calidad del contenido de este cd, que hará las delicias de los amantes del Metal, con mucho groove, Metalcore y un trabajo de producción que roza la perfección.

Diez cortes sin descanso al oyente, sin apenas levantar el pie del acelerador y pasando por encima como una apisonadora, pero con bastante variedad entre ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.