EL ESPERADO REGRESO DE MÖTLEY CRÜE

0

Se veía venir que, más pronto o más tarde, volverían

Casi 6 años después de firmar el acuerdo Cessation of Touring, se han pasado el contrato por el forro, porque toda una nueva generación de Crüeheads exige implacablemente que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica producida por NETFLIX, THE DIRT, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo en su nueva audiencia. Y la banda, conocida por su costumbre de romper las reglas, ha destruido su cese de giras al más puro estilo de Mötley Crüe, haciéndolo literalmente explotar.

Después de 35 años juntos en el escenario, y de 30 años desde el lanzamiento de Dr. Feelgood, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin dirigirse la palabra después de su Show Final el 31 de diciembre de 2015. Vince, Nikki, Mick y Tommy no volvieron a verse hasta que se reunieron nuevamente en 2018 para participar en la realización de la película THE DIRT, que inesperadamente los acercó nuevamente, hasta verles regresar al estudio de grabación después de haber respetado su compromiso durante más de cinco años. La mecha estaba encendida.

«Desde que interpreté a Tommy Lee en The Dirt, muchos de mis fans me han dicho cuánto desearían haber podido ver en vivo a los auténticos Mötley Crüe», dijo Colson Baker (aka Machine Gun Kelly). «Nunca pensé que vería el día en que esto se convertiría en realidad. ¡Pero los fans hablaron y Mötley Crüe les escuchó! «.

THE DIRT actualmente disfruta de un porcentaje de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. Y su éxito global masivo a principios de este año hizo que la popularidad de Mötley Crüe se acercase a nuevos máximos, catapultando la música de la banda a la cima de las listas mundiales, con especial auge entre el grupo demográfico más joven de 18-44, que ahora representa el 64% de la base de fans de la banda. Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de THE DIRT, Mötley Crüe ha celebrado un aumento meteórico con el 300% de incremento de las reproducciones de su música solo en Spotify, de 50 millones antes a 210 millones ahora. Las reproducciones de Apple Music aumentaron en un 384% a 116 millones (en comparación con los 24 millones anteriores) durante el mismo período de tiempo.

Sin embargo, la mayoría de los nuevos fanáticos nunca han visto ninguno de los legendarios shows en vivo que los Crüeheads han disfrutado durante casi 4 décadas. Ahora podrán hacer realidad ese sueño, ya que la banda anuncia una gira en grandes estadios de Estados Unidos para el año que viene junto a Poison y Def Leppard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.