JARED JAMES NICHOLS GIRA 2020

Junto a Laura Cox y Wolf Jaw

-4 marzo, Madrid – Sala Khitai
-5 marzo, Gijón – Sala Acapulco
-6 marzo, Pamplona-Centro Cultural Burlada
-7 marzo, Valencia-Sala RockCity
-8 marzo, Barcelona – Sala La Nau

Entradas en www.eventbrite.es, www.mutick.com, www.wegow.es ,
o físicas en Discos Revolver, Harmony Discos, Escridiscos.

Pese a su juventud, ambos guitarristas son ya viejos conocidos en la escena del resurgimiento del hardblues o del southern rockblues.
Esta gira, en exclusiva de Etinproduccions, pues en Europa van a actuar por separado, quiere plasmar esta nueva generación de guitarristas que basan su sonido en el rock americano de los 70’s con potentes bases rock y sonidos de hardblues.
Ambos vienen a presentar sus nuevos trabajos, con ya una legión de fans pues sus directos son pura energía, su fe en el sonido directo y visceral, con música real y sin overdubs ni trucajes de sonido. Guitarras y Rock!

Toda una batalla de guitarras, demostrando que tanto hombres como mujeres, pueden exacerbar los ánimos y almas en un aquelarre de potencia! Jared vs Laura, Laura vs Jared, y Woljaw para mediar abriendo todas las noches. Es un clásico doble “bill” o doble cartel, no se telonean, mano a mano, mástil frente a mástil, y esperando la parte final donde compartirán escenario juntos.
Jared, ya es un asiduo a nuestros escenarios, tanto por sus conciertos como por sus clinics y masterclases, y está en pleno proceso de grabación de su tercer trabajo discográfico, el adelanto del cual es el single, Nails.

 Su parecido a Ted Nugent es evidente así como su tributo espiritual a Stevie R.Vaughan o a The Allman Brothers..

Laura Cox, muy conocida por su actividad en su canal de youtube desde los 14 años, donde tiene millones de visualizaciones rinde homenaje y está siendo comparada a Suzie Quatro o Joan Jett, otras guerreras del rock que la precedieron,,la juzgaréis en directo!! pues viene a presentar su nuevo
trabajo, Burning Bright, a publicar en noviembre de 2019…

Como decíamos, abrirán todas las noches Wolfjaw, formación ideal de hardrock para abrir boca ante la tremenda RUMBLE
GUITAR NIGHT !!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.