LOS TIKI PHANTOMS – Disco guateque

Divertido disco de versiones

Redactor: David Collados
Discográfica: Tikiphonic/Discmedi S.A.

Con su habitual estilo divertido y carismático, los Tiki Phantoms abordan en esta ocasión una selección de clásicos de lo más variopintos de la música Pop, Rock y mucho más, adaptándolas a su personal estilo.

Canciones conocidísimas y tan variadas, como el “Wake me up before you go go” de Wham, “Gimme hope Jo´Ana” de Eddy Grant, o “You got it” de Roy Orbison, pasando a otros estilos como el “Como una ola” de Rocío Jurado, “La chica ye ye” de Concha Velasco, o “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama. Atreviéndose también con temas de Ennio Morricone como “Ecstasy of gold”, o con The Clash y su “I fought the law”.

Un cd que a pesar de tener catorce canciones, se hace cortísimo y deja con muchas ganas de más, por ver de lo que son capaces estos pedazo de músicos, llevando a su terreno cualquier estilo y canción.

Sin abandonar en ningún momento su estilo surf garagero insturmental, u su gran habilidad como músicos, han sabido mezclar a la perfección estos temas, colocándolos en el tracklist con una mezcla genial, sin que desentonen unos de otros. Una maravilla de álbum.

Disco bailable, coreable y cantable aunque sea instrumental, ya que los temas los conocemos al dedillo. Elegancia de la banda, maestría en los instrumentos y muy buen gusto en las adaptaciones, es lo que han conseguido en este trabajo.

Siempre llamativas sus portadas, en esta ocasión muy apropiada con una foto de los componentes del grupo en una tienda de discos. Muy buena producción y un paso más adelante en la ya dilatada carrera discográfica de Los Tiki Phantoms.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.