SAUROM EN ZAMORA CON Z!LIVE

0

El 14 de Marzo en Zamora

Inmersos en la preparación de su nuevo disco, los gaditanos se tomarán un pequeño descanso para agregar una fecha más a una exitosa gira que losha llevado por las mejores salas y teatros de España y Sudamérica, y lo harán con un espectáculo especial preparado con mimo para un marco tan incomparable como el Teatro Principal de Zamora.

Los reyes del Juglar-metal pondrán así un broche de oro a su viaje mágico disfrutando del calor y la cercanía del público, que vivirá un concierto único, pensado para las tablas de un teatro y ejecutado por una banda capaz convertir todo lo que hace en un puro espectáculo visual.

Saurom – a punto de sacar su décimo álbum de estudio- llevan, desde 1996, puliendo un estilo de rock salpicado de influencias celtas, folk, música tradicional y metal. En sus letras, la bandasiempre ha tratado de lanzar un mensaje con un trasfondo crítico, cultural y social, además de contar con algunos discos más conceptuales como los basados en la obra de J.R.R. Tolkien o también en la Biblia y otros textos religiosos, con los que conformaron un LP que explora el lado más humano de la Virgen María– e incluso un trabajo centrado en la literatura tradicional andaluza en el que exploran la obra de autores andaluces como Bécquer o Wallada.

Tendremos a los andaluces en Zamora el próximo Sábado 14 de Marzo de la mano del Z! LIVE ROCK, que continua su apuesta por acercar la cultura rock a la ciudad del Duero con bandas de primer nivel en la escena nacional.

Las entradas estarán disponibles a partir del día XXX con un precio de 24 euros (más gastos de gestión) y podrán adquirirse a través de la web www.eventbrite.com y también entradas físicas en el bar La Perla (C/ Balborraz 37, Zamora).Próximamente, a través de las redes sociales del Z! Live Rock Fest se dará información acerca de cómo conseguir las entradas VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.