SAEDÍN ESTRENA EL VÍDEO REINA Y REY

Rock arabesco con historia de amor incluida

La banda granadina de Metal Sinfónico Andaluz SAEDÍN nos trae como regalo de “Reyes” su nuevo vidoeclip. Decimos de “Reyes” porque se trata del tema “Reina y Rey”, contenido en su segundo álbum “Entre Ríos” que fue presentado el pasado mes de septiembre.

“Reina y Rey” versa sobre el idilio entre un rey y su amada: su reina “sin corona”. Con sonidos arabescos, exquisitos cambios de tempo y un final apoteósico, el videoclip narra una historia de amor a través de un cuento protagonizado por los hermanos Sánchez Ortiz, que con una madurez interpretativa impropia de su edad, y bajo la dirección de Francisco Yélamos, harán esbozar más de una sonrisa.

Saedín por su parte vuelve a mostrarnos su poderío, con bases metaleras, sonidos sinfónicos y la voz inconfundible de Ángela Mesbailer, todo ello mimado por su productor Antonio Ferrara y acompañado de una letra que hace sumergirte en una atmósfera repleta de misticismo y magia.

Con “Reina y Rey” se da cierre a “Entre Ríos”, el último trabajo de estos granadinos que está dando mucho de qué hablar tanto en España como en Latinoamérica y que sin duda alguna será uno de los grandes discos del momento.

El álbum está a la venta de manera digital en todas las plataformas y en formato físico en https://www.demonsshop.com/cd-heavy/21663-cd-saedin-entre-rios.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.