KING SAPO

0

Celebrando el fin de año y presentación de nuevos temas
Sala Story, Madrid 17 Diciembre 2021
Texto y fotos: Javi G. Espinosa

Fueron una de las últimas bandas que pudimos ver en directo antes del confinamiento, y también una de las primeras con las que nos reencontramos en la cercanía, presentando nuevo trabajo a comienzo de este año, así que no podíamos faltar a la cita con King Sapo para despedir este extraño y difícil 2021. Anunciaban un concierto especial, con el estreno de nuevas canciones que formarán parte de su próximo LP, «Sexo en Marte», abriendo el concierto con el tema que da nombre al disco.

Siguió la noche con nuevas presentaciones, intercaladas entre los temas antiguos que ya son clásicos para su parroquia, manteniendo su estilo en la que la intensidad puede venir envuelta en una tormenta eléctrica o en un susurro acústico, pero siempre con un sonido y un universo lírico siempre personales y reconocibles.

Hubo momentos para desfogarse y desmelenarse saltando y coreando sus himnos, y también otros más calmados y hasta sentimentales, manteniéndose siempre la cercanía y la comunión entre los músicos y el público, en lo que vino a ser lo que se anunciaba y se esperaba: una reunión familiar de amigos al calor de la música, como esperamos que haya otras muchas más.

Setlist: Sexo en Marte / Te sigo, te huelo / Insecto / Desorden / Insomnios / Deja que vibre / Hombre Humo / La realidad de ti / Phoenix / Lengua púrpura / Temporal / Alguien como tú / Árboles / Libre / La vida es hoy / Niño Gurú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.