LOS ZIGARROS

0

No es sólo Rock & Roll

Festival Inverfest

Teatro Circo Price, Madrid

Texto y Fotos: Álex García

15-01-2022

Hace 2 años en éste mismo escenario y en éste mismo Festival Los Zigarros dieron uno de los mejores conciertos de su exitosa carrera, poniendo “patas arriba” el Circo Price de Madrid.

 

 

Ayer, con esos 2 años de pandemia de por medio, y sólo con entradas a la venta de localidades sentadas, volvió a pasar, y Los Zigarros conquistaron Madrid.

Esta vez sin ayudas, sin invitados, sin grabación de cd de por medio, siendo ellos mismos, y “rezando” porque la prueba de antígenos de última hora les dejase subir al escenario del Circo Price de Madrid.

 

Fue con el tercer tema Apaga la Radio, cuando se vino arriba el público y no paro de bailar y cantar durante todo el concierto. Y no era para menos, pues si incluso Con Las Manos Rotas llenas de Espinas, Voy hacia el Mar tomando Malas Decisiones y Cayendo por el Agujero te llegaría a Odiar, sabiendo que aunque tuviese Resaca Voy a Bailar Encima de Ti hasta que me nos diera por Hablar, Hablar, Hablar… y Con Sólo un Movimiento me dijeras A Todo que Sí. Y es que Tenía que Probar antes de que te preguntaras ¿Qué Demonios Hago Yo Aquí?

 

 

Ganas de que los de Valencia, que por cierto parecen más de Madrid por el querer que se les tiene por aquí, sigan creciendo y creando esos “temazos” a los que nos tienen acostumbrados. Desde luego anoche nos dejaron muy buen sabor de boca. Cabe destacar el comportamiento del público, siempre en su localidad y con mascarilla, muy muy muy Dentro de la Ley.

 

El rock en castellano, gracias a bandas con estas ganas, oficio y calidad, está más vivo que nunca. 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.