H.E.R., la prestigiosa artista norteamericana de R&B ganadora de 4 premios Grammy y un Oscar, ofrecerá un único concierto en sala en España: el 21 de julio de 2022 en La Riviera de Madrid. Vendrá a presentarnos su álbum de debut, Back Of My Mind

Las entradas estarán a la venta el jueves 21 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el miércoles 20 de abril a las 10h en esta misma web. 

El pasado 3 de abril también se llevó el premio Grammy a Mejor Actuación de R&B con ‘Fight For You’, una canción por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2021. 

En definitiva, su concierto del próximo 21 de julio en La Riviera es una ocasión única de poder disfrutar de una de las voces femeninas más especiales de los últimos años y de una emocionante colección de canciones que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.