LA FANFARRIA DEL CAPITÁN: NUEVO ÁLBUM Y GIRA

0

El Cantomanto es su nuevo trabajo

«El Cantomanto«, el nuevo álbum de los argentinos La Fanfarria del Capitán verá la luz el 24 de junio bajo los sellos Sudestada Sounds (Argentina) y Tropical Diáspora (Alemania). Las canciones han sido grabadas durante los últimos dos años, en pandemia. La creatividad generada en tiempos de reclusión ha logrado en este disco una composición más íntima y exploratoria y, a la vez, retrata la riqueza cultural que La Fanfarria va adquiriendo a través de sus viajes. El álbum es un delicioso abanico de estilos diferentes: el recorrido musical de «El Cantomanto» nos transporta por canciones escritas al lado del fuego quemando hojas de otoño, pasando por balkanbeat, ska, rock y pop indie con el deseo de bailar y volver a saltar en las pistas.

La Fanfarria del Capitán estrena nuevo single «Come to Berlín», una canción que  invita a bailar con su sonido disco, transportándonos a los años 70´s. Logrando sorprender con una propuesta poco común en esta banda itinerante.

 

 

«El Cantomanto» viene acompañado por una gira de 35 conciertos en Alemania, Bélgica, España, Inglaterra y Holanda. La gira está apoyada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, Initiative Musik Alemania, Neu Kultur, la Embajada Argentina en Berlín y el Ministerio de Cultura de la Nación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.