VENTURI: NUEVO SINGLE

«El Fantasma de la Fiesta»

Lejos de minar su energía, la ola de calor evoca a Venturi noches interminables… y sus correspondientes lamentos mañaneros. El trío madrileño vuelve a mirar lo cotidiano en «El fantasma de la fiesta», el nuevo single que publican este jueves, 16 de junio. En esta nueva entrega, Venturi narra los peligros que entraña ese «hoy no me lío» que todos hemos prometido alguna vez. Para pasar de un afterwork tranquilo a una noche que se complica, de la media tarde a la seis de la mañana, hacen falta menos de 3 minutos: los que transcurren desde un arranque de aire surfero un poco chill a un desarrollo acelerado, que se va liberando del control de la firme línea de bajo y se pierde en las múltiples capas de su estribillo, para terminar recibiendo los golpes secos de la segunda estrofa, cuando toca apechugar con el sol que vuelve a salir.

 

 

Un viaje desde una noche memorable a una desafortunada mañana al que ha puesto imágenes el realizador Jaime Masieu, a partir de una idea original de Venturi.

La banda que componen Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) vuelven a demostrar que van sobrados tanto de actitud como de talento. Un power trío que rebosa energía en sus grabaciones y en un apabullante directo que, desde este verano hasta bien entrado el otoño, podrá disfrutarse a lo largo de una gira que tendrá paradas en la península y en las islas, en grandes festivales como Bilbao BBK Live o Cala Mijas y en salas emblemáticas como El Náutico o Planta Baja.

COMPRA TU ENTRADA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.