XXXI ANIVERSARIO MOBY DICK – EVIL EVIL GIRRRLS AND THE MALVADOS

0

Ponga una chica diabólica en su fiesta

 

25/03/2023 Sala Moby Dick (Madrid)

Redacción: Chema Pérez

Fotografías: Álex García y Javi G. Espinosa

Noche de fiesta y celebración, Moby Dick cumplía otro aniversario y ya van treinta y uno. Para la ocasión, los amenizadores de la fiesta fueron el grupo Evil Evil Girrrls and The Malvados, un grupo de rock burlesque pionero en España en montar este tipo de espectáculo.

 

 

 

 

Presentado por la simpática Karis-Mática, que a golpe de grito de Mambo a lo Pérez Prado, subía la adrenalina y las revoluciones a la concurrencia, a la vez que la hacía partícipe del show entre baile y baile, dando el tiempo justo a que las bailarinas cambien de vestuario.

Los músicos, ataviados elegantemente como un grupo rock de los cincuenta estrenaban cantante, con nombre artístico Betty Paulet, y lo hizo francamente bien. Porque ser cantante de este grupo incorpora baile, seducción y movimiento, y Betty, vestida a lo Jessica Rabbit, lo hizo a la perfección. Es difícil cantar un tema de Madonna y seguidamente otro de las Grecas, la verdad, sus agudos impresionantes, se fue creciendo a lo largo de la noche estando cada vez más suelta.

 

 

 

 

Las chicas diabólicas de lo más insinuantes, buenas coreografías, vestuario muy variado y colorido, variación en los tipos de baile y seducción en cada movimiento. Mejor que seguir contándolo mejor ver las fotos, que de nuevo una imagen valen más que mil palabras.

A las doce, se cantó el cumpleaños feliz en español y en inglés, deseando que Moby siga celebrando conciertos muchos años y que sumen más grupos a los cinco mil que ya han pasado por sus tablas.

Mas de dos horas de espectáculo, ideal para una fiesta y pasarlo bien, veintitantos temas de música de lo más variado, muchos números de baile, diversión asegurada con su genial maestra de ceremonias y en definitiva buen rollo y muchas risas para una noche de celebración. Moby Dick, que reine la paz en tus días y que cuuuuumplas muuuuchos mássssss.

 

 

 

 

Listado de canciones: Intro / One monkey don’t stop no show / Hub cups and tail lights (Henry Mancini) / Bom bomb om (Abbie Cardwell and Twin tones) / Lucille (Little Richard) / Hay que venir al Sur (Rafaella Carra) / Oye como va (Santana) / Kill my baby (Nick Curran) / Jack the ripper (Screaming Lord Sutch) / Psycho (Sonics) / Tainted Love (Gloria Jones) / Material girl (Madonna) / Wipe Out (The surfaris) / Te estoy amando locamente (Las Grecas) / Funnel of love (Southern culture on the skids) / Mambo italiano (rosemary Clooney) / Katchi (Nick Waterhose)) / Fever (La lupe) / California sun (Joe Jones) / Blue iguana descarga (Mambo Jambo/Limboos) / Sheena is a punk rocker (Ramones) / Bleach blonde bottle blues (Larkin Poe) / These boots are made for walking (Nancy Sinatra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.