MINISTRY – Enjoy the quiet (Live at Wacken 2012)

0

Un directo que no hace justicia

El grupo de metal industrial Ministry, que han cumplido ya 32 añitos, nos presenta un recopilatorio de doble CD+ DVD de uno de los mayores festivales internacionales como es el WACKEN OPEN AIR.

Su vocalista y único miembro fundador que queda, Al jourgensen, juega de nuevo a volvernos locos con sus ritmos electrónicos conjuntados con guitarras al más puro estilo rock y punk. La calidad de grabación no es lo que se espera de este grandísimo grupo con un «caché» mas elevado que otras muchas bandas.

Sin duda, seguir resaltando el gran espectáculo que se montan en directo estos chicos y las pinturas que caracterizan encima del escenario. Una puesta en escena muy llamativa como es costumbre en ellos y lleno (como no podía ser de otra forma), el espacio donde actuaban. Este recopilatorio en directo, está hecho para fans ya que no vas a apreciar la verdadera calidad de su música en este CD+DVD, pero si el crecimiento a nivel musical de la banda.

De sorpresa viene el Bonus CD del Wacken 2006 disco que es casi mejor ponérselo simplemente para apreciar que la calidad de grabación mejora en 2012 dentro de lo normal.

Siendo un grupo con mucho tirón por su metal industrial, les baja un poco el «cache» con este recopilatorio. Son buenísimos pero la calidad de grabado del 2006 parece ser de aficionado y el de 2012 mejora pero no termina de convencer lo bastante para una banda con este renombre y calidad musical.

Canciones como » No W», «LiesLiesLies» o «Life is good» recomiendo oírlas en discos originales en estudio, ya que es una banda con un nivel más alto y este directo no les hace justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.