ESCUCHA DISCO VACÍO

1

Pocos medios, buen ambiente

Estuvimos en la escucha del nuevo disco de la banda de Rock murciana Vacío. El disco lleva por título “Océanos”. Cuando llegamos había pocos medios, y aunque fueron viniendo algunos más, no se obtuvo yo creo la respuesta esperada.

 

Sin presentación de ninguna clase, se nos estuvo poniendo el cd a buen volumen, mientras charlábamos entre nosotros y nos tomábamos unas cervezas. En esa primera escucha casi como si fuera la propia música del bar, me dio la sensación de ser un disco con temas bastante variados entre sí, con unas guitarras muy presentes y un Rock potente y agradable.

 

PRESENTACIÓN VACÍO 4

 

Al rato de estar escuchándolo, la banda formada por Carlos García a la voz y guitarra, Miguel Abellán a la guitarra, Andrés Romero al bajo y Emilio Molina a la batería, se subió al escenario y su vocalista nos hizo la presentación del videoclip del primer single, titulado “Pedazos de mi”. Nos pusieron el video en pantalla gigante, dirigido por Marcos López Romero y rodado según nos dijeron luego en Rodalquilar (Almería), en unas minas de oro abandonadas desde los años 50, donde se han rodado películas como “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”. Quizá el tema elegido como single sea el más comercial del cd.

 

Tras la proyección del video, pudimos hacer unas preguntas a la banda, que fueron respondidas con mucha simpatía y nos contaron cómo han empezado a trabajar en este, su tercer trabajo, con la agencia Krea Producciones, que están cerrando fechas de la gira y que están muy contentos con el sonido obtenido en este nuevo disco, que pronto estarán presentando en Madrid en concierto.

 

Tras esto tuvimos la ocasión de charlar más distendidamente con los miembros de la banda, descubriendo músicos muy interesantes con mucho que contar.

El disco saldrá a la venta el 10 de febrero de 2.014 y podéis descubrir más información de la banda en www.vaciorock.es o en su página de facebook

 

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el videoclip del single “Pedazos de mí”. 

 

1 pensamiento sobre “ESCUCHA DISCO VACÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.