LOBISON – Perro amor

0

Una evolución/mutación de Falso Cabaret

Falso Cabaret cambia de formación, continúan Juamba d´Estroso y Santi García y se incorpora a la batería David García (ex-Maga, Supertube, Doce y Midi Puro) para esta segunda “etapa” del grupo.

Perro amor es un disco íntimo, con la característica voz, profunda y personal, así como la inconfundible forma de cantar del autodenominado en el disco, voceador,  Juamba d’Estroso, que aparte es letrista y compositor de todos los temas, excepto Encuentra mi necesidad que ha hecho junto a Santi García.

Letras poéticas, cargadas de sentimientos, amores y desamores. Temas más tranquilos, menos distorsionados y cuando estas aparecen lo hacen de forma menos estridente, ahora suenan algo más “acústicos” que en su antigua formación. También aparece el acordeón, Un buen hombre y No dejar de decirlo, pero no han perdido ese deje siniestro que imprimen a sus temas, tanto en el acompañamiento como en su temática en general.

La portada cuando menos inquietante, con una persona tumbada/muerta ¿? en la playa, los títulos de las canciones tachadas (también en el interior, donde a duras penas se pueden leer las letras de las mismas) y todo ello manchado por gotitas de pintura.

Un disco muy personal, poco convencional, pero con personalidad y buenas letras.

Por cierto LÕBISON se escribe con el “burruño” de la ñ encima de la primera o.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.