KING OF THE NORTH NOS VISITAN EN OTOÑO

Presentan su nuevo disco “Get Out Of Your World”

Ya lo avisamos cuando reseñamos su anterior disco, Sound the underground, que estos tipos son muy buenos.

En su primera gira por Europa dejaron boquiabiertos a propios y extraños. Intensidad, sudor, riffs gigantescos y una puesta en escena brutal han confirmado a King Of The North como lo que sabíamos que eran: una máquina de hacer rock de alto voltaje.
El duo de rock más salvaje que se haya visto de vuelta por Europa en Octubre de 2016.

Videos: “Burn”“It’s been too long”“Wanted”“Immigrant Song Groundswell Festival 2015”

Con la técnica “3 from 1 guitar” ideada por el guitarrista de la banda Andrew Higgs, una muralla de riffs diferencia el sonido de la banda. Esta técnica consigue que una guitarra suene como dos guitarras y un bajo al mismo tiempo gracias a un pedal modificado, haciendo posible llevar este concepto al directo, por separado o simultáneamente. Esta idea innovadora sobre la guitarra llevó a Higgs a ser elegido por la revista Australian Guitar como una de las “25 futuras leyendas de la guitarra”.

Con nuevo batería, el multi-intrumentista y compositor Steve Tyssen, la banda a dado un paso adelante superando todas las expectativas. Fue el, tras presentarse 42 candidatos, el elegido para llevar la música de King Of The North a un nuevo nivel. Groove, pegada y feeling se unen a unas cualidades vocales y compositivas impropias de un batería para crear el complemento perfecto de Andrew Higgs.

king of the north promo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.