ROYAL HUNT 2016 – 25th anniversary

A lo tonto, llevan 25 años aquí

El proyecto del ya único miembro fundador, André Andersen, teclista de la banda, llega a los veinticinco años de existencia con este doble álbum en directo, prescindible si tenemos en cuenta que sólo dos años antes ya lanzaron otro directo (Cargo) y la verdad es que la cosa ha cambiado poco. La misma formación, que se completa con Andreas Johansson (batería), Andreas Passmark (bajo), muy correctos, más la guitarra de Jonas Larsen, que debería estar más presente, y la voz del histórico vocalista de la banda D.C. Cooper.

Demasiados teclados hay, tantos que por momentos aburre, creo que más que en discos anteriores, de forma que el estilo es cada vez más power metal, corriendo incluso el peligro de caer en lo que podríamos decir power metal barato. Y eso que hay temas bastante buenos (One minute left to live, con un vistoso solo de Larsen, por ejemplo), con su temática épica y todo eso.

Se puede observar este en mi opinión excesivo relleno de sintetizadores en cualquier tema que se escuche: Wasted time, A life to die for. En fin. Un poco facilón todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.