ECLIPSE – Bleed & scream

0

Hard Rock por todos los poros

El pasado mes de marzo pude disfrutar gracias a la promotora Kivents, del que será sin duda uno de los mejores conciertos de 2.014. Estoy hablando del que dieron los suecos Eclipse en la sala We Rock de Madrid.

Pues ahora me toca hablar de su último disco “Bleed & scream”, que aunque sea de 2.012, no quiero dejar pasar sin reseñarlo. Un disco cargado con once grandísimas canciones de un Hard Rock muy Heavy, llenas de guitarrazos y guitarreos de lo más pegadizos, con estupendos riff y maravillosos solos, una batería genial llena de elementos muy atractivos y de muy buen gusto y un magnífico vocalista como la copa de un piano.

Un disco donde sería difícil destacar un tema por encima de los demás, ya que todos tienen una calidad y un nivel altísimo y suenan todos increíbles.

Eclipse es un súper grupo, tanto en sus facetas más Heavys, como en su cara más festiva y rockera, o en su lado más tierno con alguna canción más tranquila. Pero este disco es una verdadera fiesta desde que arranca hasta que acaba.

Para los que aún no los conozcan, Eclipse está formado por el joven cantante Erik Mastersson, que en el disco además ha grabado los bajos, auqnue ahora tienen ya un bajista en la banda, Magnuss Henriksson a las guitarras, un verdadero virtuoso, Johan Berlin a los teclados y Robban Bäck a la batería, un tío muy elegante tocando y muy potente.

Preciosa y efectista portada a cargo de Anders Fästader. Un disco realmente muy recomendable y una banda a la que no te puedes perder en directo cuando tengas ocasión. No te van a defraudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.